Inicio Respuestas Window

Porque no saleys window

saiyuris

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

abro y no sale que pasa y ya yo tengo como abrirlo sin problemas y no que hacer que se me cierre y otr pregunta como hago para chatear si problemas

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/04/2012 09:04:15
Hola saiyuris, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero me da la impresión de que o crees que somos muy buenos o crees en los milagros por esperar obtener una respuesta eficaz sin haber proporcionado ningún dato claro del problema.

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Mira este documento, que no solucionará tu problema pero si el nuestro Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Salu2