Inicio Respuestas Facebook

No puedo entrar en Facebook en Google Crome (Solucionada)

paucurrojo

Windows XP

No puedo entrar en mi pagina de Facebook en el navegador GooGle Crome ,pero si lo hago en Internet Explorer ahi si puedo entrar,les agradeceria si me explicaran por que motivo pasa eso,desde ya muy agradecido

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 16/04/2012 03:36:00
¿Porqué no podés entrar?, ¿verificaste si la dirección es la correcta?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 paucurrojo (30 Posts) - 16/04/2012 04:22:03
Desde ya te agradezco que me hayas contestado rapido,te digo que entro en Facebook pero me sale solamente la pagina en blanco solamente una fotito mia que yo habia elegido para el inicio,pero no esta el Muro,las fotos ni nada solamente mi nombre,espero haberte explicado correctamente
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 16/04/2012 04:32:41
Probá a desinstalar el chrome y reinstalarlo.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#4 paucurrojo (30 Posts) - 16/04/2012 15:15:30
Hice lo que me dijistes,lo desinstale y lo volvi a instalar y me funciono,te agradezco mucho,mil gracias