Inicio Respuestas Internet

No puedo entar en hotmail desde google crome o internet explorer

AIN22

Buenas

Aunque entro al hotmail desde google crome e internet explorer, no puedo ver de forma habitual y tampoco abrir los email.

¿Que puedo hacer?

Gracias

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/03/2014 19:06:26
Microsoft ha anunciado y enviado los correos correspondientes a todos los usuarios de hotmail en repetidas ocasiones y durante meses, avisando de que hay que acceder a su correo hotmail a través de la página outlook.com, y hay que usar skype en lugar de (live-)messenger. En ambos casos se puede usar la cuenta y la contraseña de siempre.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 AIN22 (2 Posts) - 28/03/2014 12:23:14
El anuncio de Microsoft decia que a partir de abril, y yo estoy no podiendo acceder desde antes de ayer. Entró desde outlook pero sin embargo la pantalla no es habitual y no puedo abrir nada

Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 28/03/2014 13:24:10
El 14 de abril termina el soporte para windows XP, pero el cambio de hotmail a outlook ya se ha producido hace meses. Con el cambio ha cambiado el aspecto de la página, pero se mantienen todas las funciones. Si no te aclaras sobre el manejo usa la ayuda (pulsando sobre la rueda dentada a la izquierda de tu nombre en la cabecera).

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.