Inicio Respuestas Internet

No puedo entrar a hotmail ni faccebook ni en crome ni en mozilla ni en internet

camarasyred

No puedo entrar a hotmail ni faccebook ni en crome ni en mozilla ni en internet windows 7 cada vez que intento entrar arroja mensaje que no consigue faccbook ni hotmail

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 33.0.

#1 ninbuss (778 Posts) - 28/03/2014 15:49:00
Hola camarasyred entra en modo seguro y picas en la ultima configuración avanzada que funciono a ver si lo solucionas si hace poco que te pasa restaura el sistema a una fecha anterior al problema
Un saludo