Inicio Respuestas Google

Ver miniaturas en google crome

anlimo69

Hola a todos, estoy intentando ver en la página de google las miniaturas de las páginas mas vistas en Crome, lo que ocurre es que para que me salgan las miniaturas tengo que abrir nueva pestaña y la pagina de google desaparece y en su lugar aparecen las miniaturas, yo lo que quiero es que en la página de google me salgan las miniaturas.
Intento acceder a google.com y me reenvía siempre a google.es

He visto otros pc con Crome y efectivamente la pagina de inicio de google le salen las miniaturas.

No sé si me he explicado bien.

Gracias.

Linux Ubuntu Chrom 64 b, Chromium 30.0.