Inicio Respuestas Móvil

Ayuda mi movil se mojo y enciende pero no se ve

kirenia

Movil tactil

Se me mojo el movil solo un poco, es tactil funcionaba pero de momento dejó de verse la pantalla y lo toco y funciona pero no se ve nada y tenía como una manchita en una esquina y se le ha quitado pero lo enciendo pero no se ve, que puedo hacer que truco? Por favor ayuda-

#1 soraroxas (29 Posts) - 15/04/2012 00:04:15
Amiga, si se te mojo el movil, lo raro es que siga funcionando, no creo que tenga solucion,pero aún así dejalo un par de horas en una zona en la que le llegue calor indirectamente para secar cualquier resto de agua que pueda quedar en su interior, aunque ya te digo, lo raro es que aún funcione

No te fies ni de tu propia sombra, pues incluso esta te abandona cuando estas en la oscuridad.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 15/04/2012 00:18:23
Mira esto: Reparar un móvil mojado
Pero lo que nunca hay que hacer es encenderlo; y si lo estaba, apagarlo inmediatamente.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#3 kirenia (3 Posts) - 15/04/2012 00:30:49
Pues si que funcionó no se mojo mucho pero el display estaba un poco oscuro y se iba y volvía la imagen hasta que ya no se ve, pero toco la pantalla tactil y suena que quiere decir que funciona bien, solo que parece que el display se rompio, creen que será por la humedad que tiene?
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 15/04/2012 00:37:06
Obviamente que es por eso. Y como te digo, cuanto más tiempo lo estés teniendo encendido, más probabilidades estás creando de que se te rompa del todo. Tiene que secarse. Mira el tutorial

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#5 pani7 (1.163 Posts) - 15/04/2012 01:53:00
Cientificamente lo que mejor funciona es una noche entera metido en un recipiente con arroz,
Bajar - Subir
#6 kirenia (3 Posts) - 15/04/2012 10:52:30
Gracias a todos, pues yo le quité la batería y se ha pasado una noche sin encenderlo a ver si luego lo enciendo a ver que pasa. Mi padre era electrónico y siempre lo escuché decir que cuando un equipo electrónico se moja lo que hay que hacer es no encenderlo y dejarlo secar bien, una vez lo vi lavando una placa de tv que estaba muy llena de suciedad con agua destilada y luego lo puso a secar al sol y funcionaba de lo mejor. gracias a todos por sus comentarios, yo creo que yo misma rompí mi celular encendiendolo, es que no se me ocurrió quitarle la batería enceguida y luego me entró una llamada que lo fastidió, a ver si hay suerte y se puede ver sino lo levaré a un técnico, por lo menos se que enciende bien parece que es problemas con el led de la pantalla, ya les contaré al final.