Inicio Respuestas Móvil

Se me mojó el móvil ¡¡¡Ayuda!!!

supercsg

El móvil se me calló al inodoro, pero no se mojó completo, solo la parte de abajo(donde se enchufa la batery), lo saque en menos de 10 segundos y lo desrmé, sequé con una toalla. luego lo volví a armar y lo traté de encender por 1 o 2 minutos funcionó pero después como que se marió y se apagó. lo volví a secar y de dí golpecitos con mi mano hasta sacarle toda el agua, luego le di un poquito de secador pero me dijeron que eso era malo. Me conecté a la web y ví que muchos decian lo del arroz, lo dejé casi 24h y lo volví a encender, pero nada de nada, lo conecté a la corriente a ver si cargaba pero nada muerto. lo dejé ahora en el arroz de nuevo, pero no estpy segura de que funcione. Porfa ayúdenme estoy desesperada!!

Nokia 5800 xpressmusic, no se el SO.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 24/11/2013 16:25:34
Lo peor que pudiste hacer, es querer encenderlo a los 2 minutos. . . ahí es donde lo malograste.
Lo primero que hay que hacer en esos casos, es quitar la batería de inmediato y dejarlo secar con los métodos que habrás leído: desarmar todo lo posible, secar manualmente con un trapo absorbente, y meterlo en el arroz varios días si hace falta.
Al encenderlo tan pronto, habrás provocado cortos por todo el teléfono.

Bajar - Subir
#2 supercs (1 Posts) - 24/11/2013 17:08:04
Entonces que le puedo hacer para repararlo
Bajar - Subir
#3 supercsg (3 Posts) - 24/11/2013 17:28:16
Como puedo hacer para repararlo
Bajar - Subir
#4 supercsg (3 Posts) - 24/11/2013 17:30:14
¿Cómo sé cuantos días antes de volverlo a encender por que dices que es malo?
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 24/11/2013 17:45:58
Ya te han dicho el porqué es malo, porque habra hecfo cortocircuitos.
lo que no entiendo es como no podeis dejar el movil ni para ir al baño, ni que os fuera la vida en ello.

dudo mucho que puedas resucitarlo ahora, la proxima vez, te llevas revistas, como s eha hecho toda la vida, o un portatil que no quepa por el agujero.