Inicio Respuestas Android

Se mojo mi android y lo encendí pero la pantalla parpadea

Mrlvin

Se mojo mi celular lo destape le quite la batería y lo deje así luego lo encendí después de doce horas y la pantalla la parpadea que puedo hacer

Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/04/2017 16:38:47
Ni que decir tiene que golpes o contacto con líquidos anulan inmediatamente la garantía, en el caso de los golpes, es evidente y fácilmente apreciables en el exterior del dispositivo y en el caso de contacto con líquidos, aunque por fuera no se note, en el interior del dispositivo hay testigos que detectan la humedad por lo que no se puede engañar al fabricante, la única solución es llevarlo al servicio técnico y solicitar presupuesto de reparación