Inicio Respuestas Buscador

Como elimino el buscador Ask?

Chadilero

Tengo Windows XP con Internet Explorer 8

Cuando abro el IE me parece el buscador ASK, desinstalé todo en Configuracion, voy a Herramientas, Opciones, General y cambio a Google, pero no hay caso, vuelve a aparecer, si alguien me puede dar una solución lo agradezco.-

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/04/2012 03:13:21
Desinstalalo desde agregaro o quitar programas, cambias la configuración del explorador a google, y pasa el ccleaner u el superantispyware,
comentanos los resultados

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 Chadilero (3 Posts) - 14/04/2012 03:25:58
Realicé esos dos pasos y sigue el problema, si le paso el antivirus a la maquina podra salir? tengo el Nod 32 5.0.95.0. O necesito algun otro programa ademas del Ccleaner?
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/04/2012 03:27:52
Ve a herramientas, opciones de internet, hay como una lupa, (no recuerdo el nombre,) dale click ahi y quita ask deja predeterminado bing o google (no se cual servicio de busqueda tengas)

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 Chadilero (3 Posts) - 14/04/2012 03:44:15
Solo tengo el Google ahí, así que en algun lugar está escondido ese maldito Ask, donde? esa es la cuestion
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/04/2012 06:51:07
Pasa malwarebytes y superspyware, ademas de tu antivirus en modo seguro

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.