Inicio Respuestas Buscador

Como cambiar mi buscador web?

ce1994sar

Laptop - marca ''acer'' - modelo aspire one

lo que pasa es que descargue un programa y se puso de buscador principal ''v9'' y yo quiero cambiarlo por el ''buscador iminent'' como lo cambio? x fa ayúdenme muchas gracias.

#1 alan (6.436 Posts) - 06/03/2012 04:53:06
Hola, ce1994sar.

No nos dices qué navegador utilizas, pero generalmente puedes cambiar el buscador en la configuración del navegador, en la pestaña Complementos.

Saludos.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)