Inicio Respuestas Configurar

Como configurar el buscador

VAQUBIKE

Windows xp

Me ocurre que sin saber cómo cuando tecleo una busqueda en la ventana del buscador( la de la lupa) , me aparece startfunmoods.com. Como popdria volver al buscador de google por defecto

#1 swissman (39.814 Posts) - 31/01/2012 19:11:00
La de la lupa, te refieres a un \ "mundo\ " con una lupa? si es así, este navegador es el explorer, y está bastante anticuado, deberias actualizarlo con windows update.
luego debes entrar en propiedades y poner en la ventana de la pagina principal, cual quieres que se abra.

de todas formas, inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
SUPERAntiSpyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)