Inicio Respuestas Memoria

Memoria masiva no funciona en N97 32gb

rfcata

Simbian es un N 97

el móvil no me reconoce la memoria masiva o no tengo memoria y tengo 32gb ,haber si podeis ayudarme a solucionar lo , gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/04/2012 18:56:20
La memoria es nueva, vieja, usada, has quitado y puesto?

que has hecho?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 rfcata (3 Posts) - 13/04/2012 19:03:55
Pues te diré que el tel. lo tenía guardado me lo regalo mi tío y lo he empezado a utilizar hace 3 semanas más o menos ,tampoco se si esta en garantía ya que mi tío no sabe donde la guardo o si mi tía la tiro , osea es nuevo el tel. también me salia en la cámara de vídeo error y he podido solucionar ,antes no me reconocía ninguna de las dos , gracias.
Bajar - Subir
#3 rfcata (3 Posts) - 13/04/2012 19:08:52
También te diré que en el ordenador cuando lo conecto no me aparece la memoria masiva ,gracias.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/04/2012 19:13:50
Ok, entonces pudieramos decir que el problema es la memoria, tendrias que revsiar esa memoria en otro telefono o ir a comprar una nueva y pedir que la revisen en tu equipo antes comprarla

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.