Inicio Respuestas Nokia

Problema memoria masiva nokia x6

orly17

El nokia x6 se me cayo a la pascina y nunca mas me leyo la memoria masiva , es integrada de 16gb , y el pc tampoco me lo lee (me dice : memoria en uso) , no se que hacer me voy a morir u.u

#1 ruyna9 (464 Posts) - 11/01/2012 17:35:58
Prueba con otra memoria, si se te mojó. tiene difícil solución.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 orly17 (3 Posts) - 11/01/2012 17:38:03
Pero es que el problema es que el nokia x6 tiene una memoria interna de 16 gb , no tiene slot para poner una memoria micro sd externa