Inicio Respuestas Woxter ZEN 10

Fallo al arrancar woxter zen 10 con tarjeta de memoria de 32gb

energy535

Hola, mi tablet woxter al iniciar arranque en android se queda pillada durante un tiempo luego se resetea sola y ya enciende.
Seguido de este fallo las aplicaciones que saco en pantalla de inicio desaparecen.
Todo esto sucede cuando tiene puesta una tarjeta de memoria de 32 gb con una ocupacion de memira de unos 16 gb mas o menos.

Woxter ZEN 10.