Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla 3g 32gb

09MN

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 24.0

Tengo un 3g 32gb ,se me quebró la pantalla.Quiero reemplazarla,pero tengo dudas porq veo que venden pantalla y touch screen por separado,asimismo diferencian si es para el de 8,16 ó 32 gb.
Lo que me pasó en el t.e. es que se astilló el display ( como se astillan los parabrisas) ,q sería lo que tengo que cambiar? y se diferencia si es para 32gb?
Desde ya muchas gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/02/2013 09:22:47
Hola 09MN, te puede parecer una tontería mi pregunta ¿de que dispositivo estás hablando? ¿tablet? ¿telefono?, sería interesante para darte una respuesta adecuada conocer el modelo y fabricante del dipositivo

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 09MN (2 Posts) - 07/02/2013 18:27:18
Es verdad! no aclaré el dispositivo! es un iphone 3gs 32 gb,muchas gracias!
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 08/02/2013 17:22:19
Pues la verdad es que no sabría decirte, mirando en la web de Apple veo que solo tiene dos modelos de iPhone 3GS el de 16 y el de 32, y no he visto nada respecto a que la pantalla sea diferente de un modelo a otro, si te puedo decir que si está roto el cristal pero funciona la parte táctil, no se se hasta que punto merezca la pena cambiar el solo el cristal

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa