Inicio Respuestas Control

Control parental

prometheo25

Windows 7 64 bits ultimate -

quiero desactivar el control parental. soy el administrador pero no aparece nada en panel de control, así como tampoco ningún servicio con un nombre que pueda relacionar con el control parental ni con parental control, tanto da en inglés que en castellano.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 12/04/2012 23:44:29
El parental control esta en panel de control>cuentas de usuario>y has de seleccionar elusuario al que kieres kitar elcontrol parental, saludos ;).
Bajar - Subir
#2 prometheo25 (2 Posts) - 16/04/2012 21:30:43
Siento no haber ocntestado antes pero he estado desaparecido. Te comento, gracias por el intento pero si lees bien mi post ya pone que no aparece en panel de control ni en ningún lado, así como el servicio tampoco ha sido iniciado. Gracias de todas formas. Si alguien sabe cual es la clave del registro eso sí me serviría.