Inicio Respuestas Control

Control parental kids

luisro63

No puedo desinstalar control parental kids de mi pc, intente de todas las formas y no se puede, desde uninstal,desaparece del escritorio pero sigue bloqueando, y en quitar y agregar programas no aparece.En mi disco C lo encontre,pero no me permite borrarlo , por favor como hago , gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/08/2012 04:43:54
Cuando lo instalaste le pusiste una contraseña, primero ingresa al programa te pedira contraseña y una vez hecho eso ya podras desinstalarlo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 luisro63 (7 Posts) - 10/08/2012 04:57:00
Cuando le puse la contraseña,supuestamente quedaba inactivo,pero seguia bloquandome los sitios a los cuales queria ingresar para probar , entonces clikee en el escritorio , en uninstal, supongo que es para desinstalar, igual seguia bloqueado. Ahora no esta mas en el escritorio, tampoco puedo desinstalar desde agregar o quitar programas por que no figura. Lo encontre en el disco C, selecciono y quiero eliminar pero no me permite.Se me ocurrio enviarlo a un pendrive pero tampoco me permite.Ya no se mas que hacer.