Inicio Respuestas Control

Problema con control parental.

XxGorrionxX

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 17.0

Hola, ¿que tal? espero que bien, tengo un pequeño problema con un juego " A la hora de instalarlo, cuando le doy al " setup " me dice que tengo que configurar el control parental " la cuestión no es el instalarlo, sino el control parental que no me sale por ningún lado, ni por servicios en administrador de tareas, ni nada, y el juego es " FUEL " bueno. la pregunta es, " ¿Hay alguna posibilidad de poder solucionar el problema sin la necesidad de usar un programa? " Gracias y saludos.

#1 elmisarey (146 Posts) - 24/02/2012 05:26:25
Si el control esta puesto desde el antivirus solo ves a este y buscalo y desactivalo, si esta en otra parte no se, pero alomejor es fallo del juego.
Bajar - Subir
#2 XxGorrionxX (236 Posts) - 24/02/2012 13:52:14
El antivirus lo tengo desactivado, y el firewall, pero me mantengo fuera de las amenazas pasandole el malwarebytes y el superantispyware, que puedo hacer? y gracias por el comentario amigo =)