Inicio Respuestas Control

No me aparece control parental

leonar16

Windonw 7 ultimate 64 bit. sony vallo VPCEB15EL

no me aparece control parental en mi pc lo busco en todas parte que hago no lo encuentro lo busque en el panel de control y no aparece necesito a control parental para protección infantil

#1 gamerboom (126 Posts) - 13/03/2013 08:55:23
Aui tienes los pasos a seguir si no tienes instalado el control parental.
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/features/parental-controls