Inicio Respuestas Internet Explorer 9

Instalacion internet explorer 9

pep12345

Buenas tardes, resulta que he borrado todos los accesos directos de internet explorer 9, porque quiero instalarlo de nuevo al darme problemas con una página web. Pero al descargármelo me dice que no puedo al tener ya instalado una version superior. He ido a desinstalar programas pero no lo encuentro por ninguna parte. He buscado en la memoria y no lo encuentro por ninguna parte. Qué puedo hacer?

#1 swissman (39.814 Posts) - 12/04/2012 14:13:26
Puedes restaurar sistema y desinstalarlo, porqué no entiendo como lo has hecho.