Inicio Respuestas USB

Poner driver a los puertos USB (Solucionada)

nativel1945

Mi sistema operativo es Windows 7 Home Premiun.
Modelo CQ 1130 ESm, el ordenador es nuevo y no los trae puesto.
Muchas gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/04/2012 13:37:28
Si tu ordenador es nuevo y viene con W7, seguramente tiene los drivers instalados. Si no te funcionan, haz valer la garantía de tu equipo para que te lo arreglen o cambien.
Bajar - Subir
#2 nativel1945 (18 Posts) - 12/04/2012 14:06:10
Creo que si estubiesen mal, no funcionaría el pendrive y funciona estupendamente.
Te doy las gracias por yu ayuda, haceis una buena labor a los patosos como yo.
Un saludo