Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 driver puertos USB

nativel1945

Windows7 Home Premium, modelo CQ1130 ESm,equipo PC sobremesa

mi ordenador es nuevo y el sistema operativo también,como poder ver los driver en puertos USB.
Gracias anticipadas

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 14/04/2012 16:14:18
Los drivers son programas no los ves y menos si miras a trabes del puerto usb, o igual te entendí mal, ¿que es exactamente lo que necesitas?, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 nativel1945 (18 Posts) - 14/04/2012 17:27:18
No entiendo nada o casi nada de informatica,te comento, la impresora no funciona y antes de tener este ordenador si funcionaba,me han dicho que pusiese driver a los puertos USB, vosotros me dijisteis, que si el ordenador tenía windows7 tenía que tenerlo, y que me lo arreglase quien me lo habia vendido, no entiendo nada, pero cuando yo pongo el pendrive si funciona(el pendrive)pero la impresora no, por eso queria saber si tenía los driver puestos.
No se si me podras ayudar, pero de todas maneras te doy mil gracias
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 14/04/2012 17:31:21
Tienes que instalar el driver de la impresora, que sea compatible con Windows 7. Dinos qué marca y modelo es la impresora.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados

Bajar - Subir
#4 nativel1945 (18 Posts) - 14/04/2012 19:40:27
La impresora es HP Deskjet f300 All-in-one series, muchas gracias
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/04/2012 19:42:32
Lee aqui:

Manual de descarga de driver (controladores) HP

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.