Inicio Respuestas Windows

Puertos usb en windows 10 64bis

carlos_javi

Hola a todos hace unas semanas instale el windows 10 y mi problema biene desde entonces a nada que ago como instalar un programa o una actualizacion dejan de funcionar los puertos usb así que me quedo sin raton teclado impresora pero lo reinicias y ya los reconoce y funciona con normalidad asta que lo apagas a ponerlo en marcha otra vez puertos usb sin reconocer

Windows 10.

#1 KY_WD (449 Posts) - 16/05/2016 16:27:21
¡Hola carlos_javi!

¿A qué actualización te refieres - a una de cualquier programa o a uno de los drivers del hardware de tu equipo? Después de la instalación del sistema operativo nuevo, ¿actualizaste los drivers de la controladora de USB? Debes navegar por la página oficial del fabricante de la placa base de tu equipo o por lo menos del fabricante de la controladora USB para descargar el driver más actual.
Si eso no funciona probablemente se necesitaría actualizar la BIOS, pero antes de hacerlo, asegúrate de que hubieras hecho una copia de seguridad de tus archivos y del sistema en un CD/DVD por ejemplo.

Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 carlos_javi (2 Posts) - 19/05/2016 21:24:56
Si gracias
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 20/05/2016 05:39:35
Te platico lo que me pasó ayer con una Toshiba Satellite C655D:

Puse manos a la obra y le instalé W10 por actualización. Pero los puertos USB y los gráficos simplemente no funcionaban. Y por más que estaba actualizándose el sistema, nomás no jalaba la cochinada.

Entre necedad y reto, me puse a buscarle por donde estaba el problema. Dos de las actualizaciones del sistema se referían al módulo ACPI y a ATI Mobility Radeon.

Busqué eso del ACPI, y descubrí que estaba inserto en un archivo propio de Toshiba llamado TVAP, y éste debía descargarlo del sitio oficial de la marca, de donde también obtuve el controlador de gráficos.

Primero, instalé eso del TVAP, y funcionaron los USB así como la combinación de teclados. Después, lo de gráficos. Y quedó trabajando al 100%.

A veces es requerido obtener del sitio del fabricante, ya sea ese archivo ACPI o el chipset, que corresponda exactamente al modelo de máquina y la versión del sistema (32 o 64 bits) Si no hay de W10, sirve el de W8 o el de W7.

Como acertadamente lo dice KY_WD, es necesario obtener los controladores desde el sitio del fabricante e instalarlos; así como aplicar los reinicios del sistema para que se instalen bien.

Nada se nos resiste. Nada