Inicio Respuestas USB

No arranca el teclado USB antes del SO

aljasando

Los puertos USB de la Placa Base no funcionan. He instalado una tarjeta PCI con puertos USB donde tengo conectado el teclado. Al encender el PC el teclado no funciona hasta que entra Windows. Esto es un problema para entrar en la BIOS y demás.
¿Qué puedo hacer para que el teclado esté operativo desde el principio, como pasaba con el anterior teclado PS/2?
Gracias.