Inicio Respuestas XP

El XP no llega a iniciar da vueltas sin parar.

debora07

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 18.0

El XP no se inicia cuando llega a la pantalla XP se apaga y vuelve a empezar.
Tengo el disco de XP pero ¿como hago para reinstalarlo?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/04/2012 21:30:31
Hola!

Te rcomiendo antes que tartes de salvar tus datos para reparar o reinstalar el sistema, puedes montar el disco duro en otro pc cómo esclavo o intentar entrara en modo seguro (pulsa varias veces F8 al reiniciar), luego configuras la biso para arrancar desde el cd y reparas la instalación

reparar la instalación de windows xp

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 debora07 (22 Posts) - 11/04/2012 09:18:38
¿Que es y como configuro la Biso?
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/04/2012 16:32:23
Dale click al siguiente enlace ----> como configurar la bios setup, allí te explica cómo colocar el cd-rom en el primer orden de boteo, hecho esto metes tu cd de xp y pulsas F10 para guardar los cambios y reiniciar, de ahi te guias por el primer tutorial que te dejé en mi mensaje anterior

Este--> reparar la instalación de windows xp

Recuerda que es REPARAR

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo