Inicio Respuestas Problemas

A vueltas con la publicidad

adelaida200

Hola, el caso es que, cuando consulto para comprar algún libro u obtener información de cualquier tema, me sale continuamente publicidad sobre lo que he ido a buscar. Si se puede eliminar, como lo hago?
Gracias y un cordial saludo

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 49.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/03/2016 21:28:10
\ 'Hola!
Tienes instalado un programa pirata, molesto quizá \ "Scumware\ ".-Pasa un antivirus y un antimalware, por ejemplo Malwarebytes. Seguro que algo te sacará.
Finalmente, en la barra del navegador, bloquea los \ "elementos emergentes\ " e instala el programa gratuito Adblock Plus o alguno similar, que bloquean la publicidad emergente.
Salduos.