Inicio Respuestas Windows

El sistema Windows H. Edition no llega a cargarse al iniciar dando un error.

Guillermo33

Disco duro 40 Gbs con 18 Gbs ocupados y S.O. W.H.Edition.

Al arrancar el ordenador portatil el sistema operativo windows home edition no llega a completar su carga dando antes un error STOP: c000021a.El sistema de session Manager Initialization termino inersperadamente con un esytado de 0Xc000026c y se ha apagado el sistema.
La verdad es que al apagar el portatil se estaban guardando actualizaciones y se apago el equipo antes de completar. las actualizaciones por quedar sin bateria y apagarse inoportunamante.Esto ya me tiene pasado otras veces y no he tenido ningun problema al iniciar el arranque del portatil.
Espero vuestras respuestas.¡Gracias!.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/07/2012 00:02:26
Puedes entrar en modo seguro, f8 varias veces antes de entrar a windows, y de ahi selecciona \ "restaurar sistema\ " y regresar a un dia anterior en que te dio la falla

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Guillermo33 (4 Posts) - 03/07/2012 00:54:59
Antes de que carge el sistema O.W.H. Edition,solo funciona F2 ( acceso a la Bios ),al pulsar F8 antes de que intente cargar el S.O.W.H. Edition no responde,al igual que el resto de teclas F.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/07/2012 01:02:33
Ok, tienes el cd de tu windows?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 Guillermo33 (4 Posts) - 03/07/2012 01:43:06
Tengo el CD-Rom de windows,pero creo que no funcionara,ya que,el lecton cd-rom no lo estaba utilizando,porque le faltaban archivos en el Registro y al meter Cds no funcionaba.
Bajar - Subir
#5 Guillermo33 (4 Posts) - 03/07/2012 11:35:57
Tengo el CD-Rom de windows,pero creo que no funcionara,ya que,el lecton cd-rom no lo estaba utilizando,porque le faltaban archivos en el Registro y al meter Cds no funcionaba.
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/07/2012 18:57:48
Lee esto:

Reparar la instalación de Windows XP

si te sale como dice ahi no tendras perdida de programas ni de informacion

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.