Inicio Respuestas Windows

Error de Windows al cargarse

AUGUSTO15

En la pantalla luego de esperar varios minutos me aparece lo siguiente:
Archivo: windows\ \ system32\ \ config\ \ system
Estado: OxcOOOOOOf
Información: Error de Windows al cargarse. el archivo de Registro no se encuentra esta dañado.

Por favor necesito una solución. hace semanas que estoy con mi notebook en ese estado. simplemente no arranca.GRACIAS. P/d La marca es Eurocase.

Eurocase- Windows 7 started.