Inicio Respuestas Disco duro

¿Mi portatil ya no reconoce el disco duro.?

aledo5885

Buenas, tengo un Packard Bell tj66 y un día cuando me desperté ya no funcionaba el disco duro me aparecía para arrancar por red una pantalla que decía:"broadcom unid pxe-2.1" y ya no puedo arrancar mi ordenador con el disco duro he entrado en la bios y me sale como si no detectara el disco duro, como si no hu viera nada conectado y lo he abierto para comprobar si estaba conectado y lo he ajustado y me sigue apareciendo lo mismo, luego con un livideced de windows 7 comprobé lo del disco duro y me seguía apareciendo lo mismo, que seguía sin detectar el disco duro por cierto es sata2, la pregunta es que hago para que me lo vuelva a detectar porque antes si que me funcionaba. Por cierto también mire en la bios el modo en el que se conecta y esta en ATA.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/04/2012 15:27:49
Si no te detecta el disco duro, ten presente que los discos duros también \ 'mueren\ '. Te queda probarlo en otro equipo para confirmarlo.