Inicio Respuestas Acer

Ayuda no se que acer

2345678

Windows 7 es un acer apire one

Tengo un problema en tro al mozila Firefox y me sale el Inimet como puedo sacar eso y poner el buscador normal ose google y también cuando entro a messenger quiero abalar con alguien y no puedo me salen emoticones y un codigo ¡Ayuda!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/04/2012 01:31:02
Has probado desinstalarlo desde agregar o quitar programas?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.