Inicio Respuestas Acer

Ayuda ami computador acer

jt123

Windows XP Profesional windows xp sp3, acer 5315.

bueno mi problema es que yo formatie mi portatil acer y aora no funsioona el altavoz osea que no suena el audio por la bosina ni conectando los auriculares pero el reproduse la cansio pero no suena

#1 ruyna9 (464 Posts) - 09/01/2012 17:12:28
Por que no tendrá instalado el Driver de sonido, accede a la web del fabricante de tu portátil y descárgatelo desde ahí.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 nerelutxi (5 Posts) - 09/01/2012 18:03:28
Pasate por esta pagina esta en ingles pero cero que te servira pisa el enlace y copia en el cabecero espero que te sirva.

http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_5315.html