Inicio Respuestas Acer

Ayuda a desbloquear el teclado de mi computador portatil acer

juanitaa

Acer con windows 7

el teclado no funciona ni el mouse ni ninguna tecla y me pide un programa no se cual sea pero estaba funcionando bien y de un momento se quedó bloqueado y no le cayó nada al teclado

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 05/06/2012 21:51:39
¡Hola!
Sospecha de infección.-Ningùn programa legal te bloquea el ordenador para que lo instales.-Arranca en modo a prueba de fallos y restaura a una fecha anterior el equipo. Posiblemente al arrancar de este modo si te funcione el teclado y el touchpad (portátil ¿no?)

Si no funciona así, en el mismo a prueba de fallos con funciones de red, para poder conectarte a Internet, pásale antivirus y antimalwares a ver si consigues desinfectar.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 juanitaa (2 Posts) - 05/06/2012 22:01:30
Gracias me aconseja algunos malwares para desinfectarlo
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 06/06/2012 08:43:47
¡Hola!
Utilizo y es bastante bueno MALWAREBYTES, antimalware. En cuanto antivirus, que son compatibles los dos programas utilizo AVIRA. En el modo a prueba de fallos que te he dicho puedes descargártelos y ejecutarlos que te limpien, a ver.

Saludos.