Inicio Respuestas Acer

Ayuda con una laptop acer!

LALOCA12

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

lo qe pasa es que sin querer el cable para cargar la lap estaba enredado y yo ya habia dejado de ocuparla entones pase por el cable y sin fijarme lo jale la lap se callo y se estrello MUY FEO! pero ese no es el problema el problema es como le dire a mi mamá si me regaña muy feo por tirar basura en el suelo o dejar mis zapatos en la sala imaginense esto por favor ayuda estoy lllorando por qe ya me habia sucedido por un impulso de enojo pero ahora esto fue causado por un ACCIDENTEE!! Es una Acer negra la verdad eso no tiene nada qe ver :S

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 21/12/2011 03:39:27
Si no vas a preguntar por un tema de los que se tratan en este foro, lo demás no es competencia nuestra.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales