Inicio Respuestas Acer

Requiero ayuda con mi acer

oliver0822

Amigos lo que pasa es que compre un portatil acer 4560 sb-645 con procesador a8-3500m tiene 8 gigas en ram lo que me pasa es que el originalmente biene con 4 en ram pero se la expandi a 8 gigas en ram y la verdad no sineto la diferencia antes lo siento un poco mas lento de lo normal no se que podra ser si sera la marca de la memoria el benia con memoria nanya de 2 gigas cada una y se las cambio por 2 kingston de 4gigas cada una sera que alguien me podria colaborar para haber que hago

y también como hago para utilizar toda la memoria instalada

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 04/04/2012 20:59:11
Tendrás windows y windows no te va a reconocer más de 4 gigas, eso se consulta antes de hacerlo, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/04/2012 01:44:36
Y estan reconocidos los 8 gb? esto en las propiedades del sistema, para poner esa memoria debes tener un sistema de 64bits, también en las propiedades del sistema

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.