Inicio Respuestas Servicio

Requiero manual de servicio requiero manual de servicio

quitamemo

requiero un manual de servicio de una lavadora whirlpool wtw6200sw2 donde lo puedo conseguir estoy batallando para encontrarlo o si alguien me lo puede facilitar

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 38.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 30/10/2014 08:52:56
Hola quitamemo, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON LAVADORAS O CUALQUIER OTRO TIPO DE ELECTRODOMÉSTICO

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, al menos trata de verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa