Inicio Respuestas Hp

Manual servicio hp photosmart c4180

rapazuelo

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Necesito manual de reparación o despiece photosmart c4180 es la primera que voy a desarmar,si alguien puede ayudarme se los agradecere,saludos y gracias

#1 coyenet (3 Posts) - 08/08/2015 22:54:45
Https://www*******************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado. De todas formas, si un usuario lo encuntra en la red, el que lo pide también puede encontrarlo. Ahora ya sabe que existe

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 09/08/2015 06:47:26].