Inicio Respuestas Opinión

Necesito una opinión, estoy indeciso...

Emanemos

Windows XP

Hola gente! Abro este post porque no se que hacer referente a mis estudios, y ya que en esta comunidad hay bastantes expertos del tema, busco un poco de asesoramiento. El caso, hace como un año he hecho un curso de diseño web, (mas bien por desempleo no por el contenido en si), y el caso es que he conocido un mundo que me ha encantado y al que le encuentro muchas salidas sobre todo de forma autonoma. Quiero ampliar mis conociemientos de informatica ya que son muy basicos (HTML, CSS y Joomla!) y seguir avanzando en el tema, hasta llegar a ganarme la vida de esto. He pensado en hacer un ciclo superior de informatica pero ando perdido, me gustaria especializarme mas bien en internet a hacer aplicaciones web o algo asi, tengo estos ciclos de opción a realizar, que me recomendais?

Administración de Sistemas informáticos en Red dan lo siguiente:
Fundamentos de Hardware [FUW], Lenguajes de Marca y Sistemas de Gestión de información. [LND], Planificación y Administración de Redes [PNI], Administración de Sistemas Gestores de bases de datos. [ADE], Administración de Sistemas Operativos [ADD], Empresa e Iniciativa Emprendedora [EMR], Formación en Centros de Trabajo [FCT], Implantación de Aplicaciones Web [IMW], Proyecto de administración de sistemas informáticos [PMR], Seguridad y Alta Disponibilidad [SGY], Servicios de Red e Internet [SRD].

Desarrollo de Aplicaciones Informáticas:
Análisis y Diseño Detallado de Aplicaciones Informáticas de Gestión [ANS], Inglés Informático [IGS], Medios Informáticos y Comunicaciones [MEY], Programación en Lenguajes Estructurados [PRJ], Sistemas Infomáticos Multiusuario y en Red [SIM], Desarrollo de Aplicaciones en Entornos de IV Generación Case [DEA], Diseño y Realización de Servicios de Presentación en Entornos Gráficos [DIR], Formación en Centros de Trabajo [FCT], Integración [ITG], Multimedia [MUL], Relaciones en el Entorno de Trabajo [RET].

Desarrollo de aplicaciones multiplataforma:
Bases de Datos [BAE], Entornos de Desarrollo [ETS], Lengua Extranjera (Inglés) [LNT], Lenguajes de Marca y Sistemas de Gestión de información. [LND], Programación [PRO], Sistemas Informáticos [SSF], Acceso a Datos [AED], Desarrollo de Interfaces [DAD], Empresa e Iniciativa Emprendedora [EMR], Formación en Centros de Trabajo [FCT], Programación de Servicios y Procesos [PGV], Programación Multimedia y Dispositivos Móviles [PGL], Proyecto de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma [PPP], Sistemas de Gestión Empresarial [SSG].

Desarrollo de aplicaciones web:
Bases de Datos [BAE], Entornos de Desarrollo [ETS], Lenguajes de Marca y Sistemas de Gestión de información [LND], Programación [PRO], Sistemas Informáticos [SSF], Desarrollo WEB en Entorno Cliente [DEW], Desarrollo WEB en Entorno Servidor [DSW], Despliegue de Aplicaciones WEB [DPL], Diseño de Interfaces WEB [DOR], Empresa e Iniciativa Emprendedora [EMR], Formación en Centros de Trabajo [FCT].

-Cuales tendrían mas salida?
-Cuales tocan temas mas ampliamente y a cual de estos ciclos le puedo sacar mas partido?
-Podrian decirme cual escogerían peronalmente?
-El mas completo?
P.D: Bueno, es un poco largo el post como ven, pero me serviría de gran ayuda de ahi tanto empeño.
Saludos y agradeceré enormemente las respuestas.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 09/04/2012 21:56:01
Para lo que tú quieres hacer sin duda este: Desarrollo de aplicaciones web, en ese vas a aprender el mundillo que dices que te gusta, más completo sería este Desarrollo de aplicaciones multiplataforma que en un futuro si te vas a ganar la vida con ello necesitas tener ciertos conocimientos de gestión de empresas pero no lo quieras todo de golpe ya que por ejemplo mi consejo particular es que empieces por el ultimo ya que te va a costar menos aprender y total para cuando encuentres trabajo en este país (creo que eres de españa) te va a dar tiempo a hacerte los demás y a aprender a programar en flash, java, perl, python y la de dios, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema