Inicio Respuestas Línea

Estoy sin línea. Necesito recuperla

Se interrumpió mi conección en la línea. Necesito recuperarla y saber qué pasó

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 07/08/2013 02:40:45
Cuando envias por escrito una pregunta, trata de escribirlo de la manera mas entendible para los demas, toma en cuenta que nosotros no estamos frente a una pc, y si miras bien tu pregunta, notaras que el unico que la puede entender eres tu dado que tienes el problema, pero si por un momento te olvidas que tubieras tu el problema notarias que no sabrias de que se trata, esa es nuestra perspectiva.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 osvald (168 Posts) - 07/08/2013 02:47:37
Apaga todo y desconectalo todo, reinicia y vuelve a probarlo.

Todo dependería de que estés usando para navegar, un móvil, un ordenador, una tableta, un barco, etc.

Saludos!