Inicio Respuestas Opinión

Necesito vuestra opinión :)

nicopicox

Hola; querría vuestra opinión sobre este portátil:
Portátil HP 15,6'' Envy TouchSmart 15-j008ss Intel Core i7 4700MQ
Ya se que es muy bueno, que tiene una tarjeta gráfica excelente, es muy fino y tal, pero le veo una desventaja, que los HP no te vienen con disco de recuperación por sise joroba, el precio final es de 1500 y pico €, ya que lo pagará mi madre a plazos, (A parte, por si preguntais que si de verdad necesito unpc tan potente, la respuesta essí, tengo conocimientos de programación en VB y demás :) )
Otra desventaja es que no tiene disquetera, pero ya e pongo yo una portátil xD he mirado las características, y es delo mejor que hay ahora, casi tan bueno o tan bueno como el AlienWare para gaming como para trabajos y demás. (Como el Mac) Al final sale más caro que los de apple (Mac) y que los de alienware xD
Aquí las características:
HP ENVY TouchSmart 15-j008ss

15,6" táctil / Intel® Core™ i7-4700MQ / 16 GB RAM / 1 TB HDD / NVIDIA GeForce GT 740M (2 GB DDR3)
Tamaño Pantalla 15,6" (39,6 cm) retroiluminada LED, táctil
Resolución 1366 x 768
Procesador Intel® Core™ i7-4700MQ
Número de núcleos 4
Velocidad / Frecuencia 2,4 GHz
Hilos de proceso 8
RAM 16 GB DDR3 (2 x 8 GB)
Slots RAM 2 (0 libres)
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GT 740M
Memoria Gráfica 2 GB DDR3 dedicados
Disco Duro 1 TB sATA 5400 rpm
Puertos USB 4 x USB 3.0
Conexiones HDMI, RJ45, audio / micrófono (combo)
Conectividad Wireless 802.11 b/g/n; Bluetooth
Teclado Teclado tipo isla, de tamaño completo, con teclado numérico integrado retroiluminado
Webcam Cámara web HP TrueVision con matriz de micrófono digital dual integrado
Dimensiones 37,95 x 25,07 x 2,99 cm
Peso 2,56 kg
Modem / Red Ethernet 10/100/1000
Altavoces Integrados 4 altavoces y dos HP Triple Bass Reflex Subwoofer
Audio Beats Audio™
Batería / Autonomía 6 celdas
Extras Lector de huellas HP SimplePass
Material de la carcasa Fibra de vidrio con tapa de aluminio
Sistema Operativo Windows 8 64 bits

Windows 8 64 Bits.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/02/2014 14:53:31
Ante un buen equipo no hay mucho que decir, y estos equipos traen partición de recuperación y la posibilidad de crear disco de recuperación, entiendo que el equipo no es nada económico, has mirado los portátiles de Apple? No se sí para lo que lo vallas a usar sea mejor uno u otro

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 nicopicox (3 Posts) - 05/02/2014 15:10:19
Pero lo.malo es que con los de apple no voy a poder programar, además muchos programmas no son compatibles, al menos con W8 que lleva el ordenador algunos son compatibles, a ver di ya terminan de mejorar el Windows 8 paravque todos los progmas ahora sigo se me apaga xd
Bajar - Subir
#3 realtorres (4 Posts) - 06/02/2014 20:21:30
Hay quien necesita un coche grande y quien le vale con uno pequeño. valora que necesitas.