Inicio Respuestas Tablet

Me podeis dar vuestra opinion sobre esta tablet

sirokkita

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 21.0

Hola, tengo una inmobiliaria en la sierra de madrid y me interesaria tener un a tablet para enseñar a los clients varios inmuebles, fotos etc. No la quiero usar para mucho mas realmente y me gustaría que me dijerais que os parece esta tablet por 99 €

Tablet 9.7" capacitiva Android 4.0 Miomundo

Procesador: Allwinner Boxchip A10 Cotex A8 a 1.2 Ghz
Sistema operativo Android 4.0
Pantalla capacitiva de 9.77" 1024X768.
Memoria de 16GB
Memoria DDR3 512MB
Acelerómetro (Sensor G)
WIFI 802.11 a/b/g/n
Compatible con Internet móvil 3G mediante adaptador USB (*Opcional)
Soporta vídeo FullHD a 1080p
Cámara frontal 1.3MPX con grabadora de vídeo y audio a 30fps
Batería recargabe de lítio de 5000mAh
USB
MiniUSB
HDMI
Conector para auriculares de 3.5mm
Altavoces
Microfono integrado
Lector de tarjeta SD
Indicador LED de encendido y carga
Control de volumen
Cubierta de aluminio.

Prefiero androide que Ifone

Mi mail es (prohibido poner emails)
Gracias

#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 03/08/2012 12:15:14
Hola.

No he tenido oportunidad de ver y probar esa tablet, por lo que a priori no te puedo dar un consejo sobre ella. Si quiero darte unos pequeños consejos.

1.- Que la pantalla se vea lo suficientemente clara, todo lo posible, puesto que es para lo que la vas a querer, es prioriatario.

2.- Las fotos suelen ocupar mucho espacio en el disco duro, este será otro punto a tener en cuenta. Tienes que mirar la capacidad que ofrece de hd y lo que te permite la sd.

3.- Cámara, porque al final la podrás utilizar para fotografiar tus inmuebles para poderselos enseñar a tus clientes.

Para lo que quieres, estos son en mi opinión los puntos más importantes.

Ahora te voy a dar una recomendación: Para poder vender algo que entra por los ojos, cuanto mejor se vea, mayor será tu posibilidad de vender algo. Con esto quiero decir que, este tipo de tabletas son baratas, pero solo eso. La pantalla no suele tener demasiada calidad.

Y con tu permiso, te recomiedo una: El ipad 2 o el nuevo ipad, según quieras gastarte. Tengo a una persona que también se dedica a vender y enseña sus productos en fotos en el ipad 2, y la claridad con la que se ven, es estupenda. El ipad 2 le puedes conseguir por unos 380 euros en su versión wifi, aunque es de 16 gb y sino me equivoco, no permite ampliación, por lo que sería mejor el de 32 o el de 64 Gb.

Espero haberte ayudado, saludos.

Bajar - Subir
#2 sirokkita (5 Posts) - 03/08/2012 12:32:30
Muchas gracias David.
Lo que pasa es que estoy muy acostumbrada al androide ya que tengo un movil HTC y el Ipad es Ifone no?

Tengo un presupuesto de unos 150 - 175 €

sirokkita
Bajar - Subir
#3 alexnadamas (9 Posts) - 03/08/2012 13:18:39
Pues yo que tu aumentaba tu presupuesto 25 € y me esperaba un poco a la tablet nexus 7 de google que en mi opinion por 200€ con todos las caracteristicas que incorpoora es una ganga y si estas acostumbrado a android te vendra bien por que bien con android 4.1 jelly bean que le permite una mayor fluidez de funcinamiento salu2
Bajar - Subir
#4 sirokkita (5 Posts) - 03/08/2012 13:32:57
Pues si. lo haré

Muchas gracias

sirokkita
Bajar - Subir
#5 sirokkita (5 Posts) - 03/08/2012 13:35:50
Oye, pero el Nexus 7 tiene pantalla de 7\ " no?
No lo hacen un poco mas grande?

Sirokkita
Bajar - Subir
#6 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 03/08/2012 13:54:45
Sí, es de 7 pulgadas. Y esto lo tienes que tener muy en cuenta. Con una de al rededor de 10 pulgadas todo se verá más claro. Si tienes ese presupuesto, mírate otras opciones. Te pongo aquí un par de ellas.

Energy Sistem i10

Bq tesla

Ambas con una pantalla de 9,7 pulgadas y un precio al rededor de 220€. pero no he podido ver su pantalla y qué tal responden, tendrás que ir tú personalmente y probarlas en alguna tienda tipo media markt o similar. Tienen android 4.0. Puedes buscar más información en sus respectivas webs.

Saludos.

Bajar - Subir
#7 sirokkita (5 Posts) - 03/08/2012 14:09:17
Muchas gracias david
Sirokkita
Bajar - Subir
#8 juanjo8100 (69 Posts) - 15/08/2012 23:57:59
Si quieres tener un buen resultado tienes que comprar un tablet de tamaño grande.
Si te compras uno pequeño lo más probable es que cuando veas el funcionamiento de una pantalla grande te arrepentiras.