Inicio Respuestas Windows 7

Solucion: HijackThis en windows 7

a1905

Cuando lo instala y le das: a sitem scan and save a log, te sale el bloc de nota en blanco, simplemente abriendo el HijackThis como administrador te saldra con todos los datos, a mi me funciono asi.

saludos

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/04/2012 20:56:18
Si estás respondiendo a una consulta, debes usar el botón responder en el mismo post, para que quien pregunte pueda verla. Así, dificilmente se enterará.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Los mensajes privados no son para consultas sobre ayuda, éstas se hacen extrictamente a través del foro