Inicio Respuestas Programa

Programa que no puedo eliminar (Solucionada)

carinhoso

Hace dias me instalé un programa para bajar peliculas el cual me dio problemas de lentitud del PC por lo que intenté quitarlo, pero lo he intentado a traves de "añadir o quitar programas" y no puedo quitarlo, como así tampoco de la barra de tareas del menu inicio (aunque puedo ocultarlo).
Que deberia hacer para eliminarlo totalmente del ordenador ?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Dlds.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/04/2012 17:55:27
El bajar peliculas de internet es ilegal, y este es uno de los problemas que se presentan al instalar supuestos descargadores. Pasa tu antivirus mas los siguientes programas actualizados y pega un log de hijackthis

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

Manual de uso para Ad-Aware (Anti-Spyware Recomendado)

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

por ultimo vas a descargar el
HijackThis 2.0.4 este ultimo lo va a ejecutar en modo normal y le das a \ "Do a system scan and save a log file\ " esto generará un archivo de texto
el cual vas a pegar en este post para que un moderador autorizado lo analice

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 carinhoso (196 Posts) - 10/04/2012 09:40:44
Gracias por vuestra ayuda de nuevo.
Una vez pasado el antivirus en añadir o quitar programas se resistia a eliminarse pero después de intentarlo 3 veces me salió un aviso \ "DESEA QUITAR ESTE PREOGRAMA\ " y al pinchar si desapareció, volviendo a funcionar con normalidad.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/04/2012 17:14:55
Nos alegra. Gracias por notificarlo.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo