Inicio Respuestas Mensajes

No puedo eliminar los mensajes del messenger,que puedo hacer (Solucionada)

CHATANEGRA1

Windows XP (5.1) 32b, Opera 9.80

estoy con windows live messenger y no puedo ni abrirlos ni borrarlos,me puedes ayudar,gracias.

#1 ruyna9 (464 Posts) - 24/12/2011 19:34:01
¿A qué mensajes te refieres?

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 CHATANEGRA1 (13 Posts) - 24/12/2011 19:39:47
Tengo windows live y donde pone hotmail entro,alli estan los mensajes,no puedo ni abrirlos ni eliminar,son la mayoria de has recibido respuestas de .
Bajar - Subir
#3 CHATANEGRA1 (13 Posts) - 25/12/2011 19:46:55
Para solucionar este problema entrar en google y poner messengerfx,poner tu dirrecion de correo y contraseña y ya esta,desde ahi podras borrar y leer mensajes,si desistalas el messeger live podras utilizar este servicio igual.solucionado,gracias.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 25/12/2011 19:52:47
Solo se debe ingresar usuario y contraseñas en sus sitio, en un sitio oficial de hotmail en este caso.
luego nos quejamos de que nos roban las contraseñas, y se las hemos servido en bandeja.
parace que das por solucionado tu problema, pero como está tan claro como la exposicion del problema.luego vienen las quejas de que no hay respuestas acertadas.
Bajar - Subir
#5 CHATANEGRA1 (13 Posts) - 25/12/2011 20:28:37
Perdon por las preguntas,es por conocimiento,lo de lapirateria estoy de acuerdo con vosotros,garcias.
Bajar - Subir
#6 CHATANEGRA1 (13 Posts) - 30/12/2011 15:20:03
Lo podeis por dar solucionado
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 30/12/2011 15:46:53
Es importante el aviso que ha dado swissman. En la web por seguridad solo deben utilizarse las contraseñas en el sitio oficial, no en un sitio intermediario que \ 'generosamente\ ' ofrece un sitio para acceder a través de el a otro sitio.
Si no quereis usar el livemessenger, una decisión que me parece muy razonable, es mejor instalarse un cliente de mensajería como pidgin, miranda etc., que establece la conexión con los diferentes servicios (msn-messenger, gtalk etc) directemente desde vuestro equipo con el servicio, sin que pasen vuestra información, incluida contraseña, a traves de un servidor de un \ 'altruista\ ' tercero.