Inicio Respuestas Mensajes

Como puedo eliminar los mensajes no leidos, tengo 25,000

aubondani

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo muchos mensajes no leido porque he estado enfermo y en viajes, tengo 25 000 ¡ como puedo elininarlos sin ir borrandolos pagina por pagina ya que me taradare mucho tiempo en hacerlo asi

muchas gracias por su ayuda

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/04/2013 01:00:56
Especifica de dónde los quieres eliminar, pues eso solo sabes tú, y para que te puedan ayudar, es importante.
Saludos

Bajar - Subir
#2 aubondani (4 Posts) - 04/04/2013 01:06:55
Los 25 000 mensajes que no he leido los tengo en mi buzon, o sea aparecen en la parte superior izquierda de la pagina cuando abro para ver mismails y no se como borrarlos todos
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/04/2013 01:29:24
Buzon de que?

Hotmail?

yahoo?

gmail?

Outlook con dominio rentado?

recuerda que no estamos en frente de tu pc y debemos basarnos en la información que proporcionas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 aubondani (4 Posts) - 05/04/2013 04:51:01
Los mensajes quye tengo en mi buzon son de yahoo.com.mx