Inicio Respuestas Mensajes

Problemas.no puedo eliminar mensajes, ni leerlos ni cambiar de pagina

agmamo

Windous XP

Cuando entro en hotmail en bandeja de entrada no puedo leer los mensajes, ni tampoco ir a mensajes borrados ni mover mensajes ni ir a la siguiente página.Hay algún teléfono de contacto,por favor

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/02/2012 22:32:18
Antes descarta problema de tu pc, prueba desde otra pc

imagina que consiguas un telefono (que no lo hay) y al final sea problema de tu pc

nos comentas que paso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.