Inicio Respuestas Mensajes

A mis contactos no les llega mis mensajes en badoo pero puedo leerlos.

Fanny87

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0.1

Necesito que solucionen mi problema. y saber del por qué para aquello.
Pasa que puedo leer a mis contacto de badoo y ellos me ven escribir pero no les llega mis mensajes.
Y se ve que mi perfil ya no tiene casi nada de visitas es como si fuera invisible. Porfavor cual es la solucion? me es muy importante recuperar en contacto con mis amigos de badoo. agradececia mucho encontar la solución , Gracias

#1 johi25a (1 Posts) - 04/11/2012 13:23:25
Hola, as solucionado ese problema?
es que a mi me ocurre lo mismo. no pueden leer mis mensajes, solo lo ven escribir, y ademas, parece que uno este invisible
Bajar - Subir
#2 vivi1985 (1 Posts) - 17/01/2013 16:41:22
Hola, solucionaron su problema? porq me pasa lo mismo no ven los mensajes que envio, les agradeceria mucho me dieran una solucion, yo recibo mensajes y no puedo enviar
vivi
Bajar - Subir
#3 gosty (1 Posts) - 02/06/2014 02:20:18
Ami me pasa lo mismo