Inicio Respuestas Mensajes

Mensajes en Badoo

Aromitas

Pueden dar respuesta a mi consulta acerca de la recepcion de los mensajes de Badoo a mis contactos? No pueden leer los mensajes

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 39.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2015 16:34:06
Buenas, si ya has realizado tu pregunta en el foro debes de tener paciencia, ten en cuenta que contestamos siempre que sabemos la respuesta y que la pregunta esté bien elaborada con suficientes datos, Un saludo.

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,