Inicio Respuestas Conexión

No se ve cuando finalizao la conexion de los contactos badoo

casa48

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

cuando pincho en el contacto no se ve cuanto hace que estubo conectado, no se si toque en algun sitio equivocadamente, pues en gente cerca si pincho si que se ve, y necsito verlo pues, sino llevo mucho trabajo buscando el contanto en gente cerca, para saber cuando estuvo conectado GRACIAS tengo un portatil