Inicio Respuestas Core

Problemas con mi mother board dg41tx y microprocesador core 2 duo e 8400

KALIEX

Buenas noches tengo una mother board intel dg41tx que actualmente esta trabajando con un dualcore a 2.7 y le pongo un core 2 duo e8400 a 3.0 ghz y 6mb de cache y no arranca la board solo hace pitar y no da video, ella en su información admite el core 2 duo y core 2 quad, ya le hice upgrade a la bios y nada ya estoy deseperado de hacer pruebas y nada. favor si alguien puede ayudarme

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 18/10/2011 04:24:57
Hola,aunque allas visto por hay,que la placa puede con ese procesador,si esta pitando logico
que algo falla si no le as cambiado nada, nada mas que el procesador,y con el otro ba bien
tiene que ser el procesador a no ser que te pida mas memoria ram

responder si se ha solucionado el problema. Gracias