Inicio Respuestas iPhone

No hay sonido en el auricular inyterno del iphone

jesusperegr

Ultima version ios 5.1

no puedo oir la conversacion en el auricular del iphone, se ha activado el modo auriculares, y no se como eliminarlo y que el sonido vuelva a estar en el auricular del iphone. en el manos libres me da las distintas opciones, he activado auriculares y no puedo volver a dar la opción de iphone.
Necesito me ayudeis cuanto antes, mi trabajo depende del telefono y no puedo ir con los auriculares puestods